Radiofrecuencia Tripolar Facial

Es una de las técnicas más seguras para la salud que se conocen en la actualidad, hasta tal punto que muchos la califican como la nueva forma de hacer lifting facial sin cirugía.

En suma, es indolora, altamente efectiva y no necesita cuidados específicos una vez se hayan realizado las diferentes sesiones.

A medida que va pasando el tiempo, nuestra piel experimenta diversas reacciones físico-químicas, lo cual deriva en la formación de arrugas y en una pérdida de elasticidad prominente. Todo esto se debe, en parte, a estos componentes fundamentales.

● Colágeno
● Elastina





Bisturí quirúrgico vs Radiofrecuencia

Al día de hoy existen una infinidad de tratamientos dermoestéticos que se realizan con cirugía y que están meramente enfocados a rejuvenecer el aspecto natural de la piel.
No obstante, la gran mayoría de este tipo de tratamientos rejuvenecedores provocan daños en el tejido de las diferentes capas de la piel y una larga rehabilitación. En cambio, la radiofrecuencia facial es una de las técnicas innovadoras y no invasivas que mejor se adapta a la demanda de tratamientos de rejuvenecimiento facial, siendo en la actualidad una de las más solicitadas para recuperar la flacidez de la piel.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

¿Cómo funciona?

Es un tratamiento indoloro y no invasivo. Los resultados son visibles entre la 2ª y 3ra sesión. Además, la radiofrecuencia no es dolorosa, es un tratamiento muy relajante, ya que el calor que proporciona nos lleva a un estado de relajación y serenidad".

Su funcionamiento consiste en la aplicación de ondas de radiofrecuencia, las cuales, en forma de calor, producen energía sobre la hipodermis (tejido subcutáneo), estimulando de esta manera el transporte de los fibroblastos y la retracción de las fibras de colágeno. Estas últimas son las encargadas de tensar las capas más bajas de la piel y de fomentar su fabricación.

Este efecto es conocido bajo el nombre de colagenogénesis, que en esencia resulta en la creación de nuevas proteínas de colágeno gracias, en parte, al calor generado en las capas más profundas de la tez. C
uando se lleva a cabo este efecto vasodilatador, la circulación de la sangre se ve notablemente mejorada, contribuyendo de esta manera al aporte de una gran cantidad de nutrientes así como moléculas de oxígeno a las células, además de favorecer la tonificación de los tejidos más hondos de la piel y haciendo que esta tenga un aspecto más joven, radiante y saludable.

Otra de sus grandes ventajas es que participa de la activación de los mecanismos que fomentan la pérdida de grasa localizada, por lo que también puede confirmarse su eficacia a la hora de luchar contra la celulitis corporal.

Zonas a tratar

007rf2018.jpg

Beneficios de la radiofrecuencia

 

 

No necesita rehabilitación
● Técnica indolora

 

 

● Piel tonificada y luminosa.
● Efecto lifting en cuello y cara.

 

 

● Menos flacidez, más suavidad y elasticidad en la piel.

 

● Surcos nasogenianos y arrugas suavizadas.
● Estirado de las arrugas de la expresión.

● Mayor producción de colágeno.
● Disminución del tamaño de la papada.

● Perfil mandibular y óvalo facial:
disminuye la papada y la caída del tejido.

 

● Frente: tensa la piel y levanta las cejas.

●  Cuello: suaviza arrugas y contribuye al
estiramiento de la piel.