Verte bien hace que te sientas bien

Beneficios:

  • Ofrece resultados progresivos definitivos, con menos efectos adversos comparados con otros métodos, con una eficacia en la eliminación del vello mayor a 95%.

  • Sesiones cada 45 días-2 meses

  • Tratamiento no invasivo, menos doloroso y con resultados satisfactorios a largo plazo, perdurando aproximadamente 2 años, luego del cual se requiere un mantenimiento según demanda.

Depilación láser definitiva con tecnología de enfriamiento sapphire, eliminación indolora del vello con los mejores resultados del mercado.

 

 

¿Cómo actúa el láser?:

  • La fotodepilación se basa en la fototermólisis selectiva, que consiste en la absorción de la luz de forma selectiva por un tejido diana respetando a su vez los tejidos adyacentes, lo que se traduce en la destrucción del pelo sin daño de la piel.

  • El láser atraviesa la misma, es absorbida por la melanina del folículo, la energía de la luz se convierte en calor y el folículo se destruye, especialmente la zona de la matriz que es donde se concentra la melanina. El objetivo es calentar el bulbo al punto de su destrucción, sin afectar los tejidos circundantes.

  • La actividad de cada folículo es individual, clínicamente programada y pasa por 3 fases sucesivas;

    1. Anágena, siendo la fase activa y en la cual actúa el láser;

    2. Catágena, de regresión.

    3. Telógena la cual es de descanso

Somos una empresa dedicada a brindarle a nuestros clientes las mejores soluciones estéticas y terapéuticas, brindando diagnósticos personalizados hechos a la medida de nuestros pacientes.

En Vital Center te ofrecemos una variedad de tratamientos para verte y sentirte mejor, te invitamos a conocerlos.

Solicita una consulta

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

Masajes terapéuticos

vertic_880_0 (1).jpg

Remodelación corporal

shutterstock_764861596_edited.jpg