Remodelación Corporal

LipoHifu

EMS-SMB-Perfil2baja.jpg
Equipo-LipoHifu-SMB-web_edited.jpg
diode_nuevo-600x600.jpg
software-2.png
software-2.png
Electrodos-Smb-Foto-1-600x401.jpg
Presoterapia-Smb-equipocompleto-azul-500
modelo-spa-vientre-ricardo-garcia-e14655
WhatsApp%20Image%202020-08-02%20at%2016.

 


Lipohifu es lo ultimo en cuanto tecnología no invasiva para la reducción de adiposidad en zonas localizadas, logrando sus resultados en una sola sesión.
Es Ultrasonido focalizado de alta intensidad que elimina la
célula adiposa y trabaja a nivel de piel estimulando la producción de colágeno y elastina de la piel

 

Lipoláser

LipoLáser, es una técnica que alcanza su resultado a través de un efecto mecánico no invasivo.
Trabaja sobre el tejido adiposo, abriendo poros en las membranas celulares, logrando la liberacion de acidos grasos y glicerol. Luego de ser metabolizado de forma natural por el cuerpo se logran resultados excelentes en la reducción del contorno corporal. 

Ultracavitación

La ultracavitación es un efectivo tratamiento reductor que se aplica sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.
Posteriormente la grasa se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.
Tratamiento no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios.

Radiofrecuencia Tripolar

Tratamiento indicado para combatir la flacidez. Define la figura, reafirma y
también es eficaz para reducir las estrías y mejorar la apariencia de la celulitis. La radiofrecuencia favorece el drenaje linfático natural del cuerpo, eliminando más rápidamente líquidos y toxinas (causantes de la celulitis). Además favorece la formación de colágeno y elastina en las capas internas,

reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza.

 

Electroestimulación

Tonificación, fuerza y potencia muscular. Ayuda en casos de flacidez, celulitis y circulación.

Presoterapia

Aplicable en abdomen, piernas, pies y brazos. Mejora el retorno sanguineo,  retención de liquidos, drenaje linfático, alivia piernas cansadas, desintoxica, modela, reduce el estres y la fatiga

Masajes Modeladores

Esta compuesto por una variedad de tecnicas encatrgadas de destruir el adiposito,  para su facil eliminación por el sistema linfático y estimula la producción de colagéno y elastina, tensando la piel 

S-Shape

Tratamiento revolucionario que logra resultados excelentes. Trabaja sobre el tejido adiposo, reduciendo centímetros a través de Ultracavitación y Vacuum. A su vez trabaja a nivel de piel con radiofrecuencia multipolar, la misma elimina flacidez estimulando la producción de colágeno y elastina de la piel. 

Próximamente

 


Es el primer tratamiento no invasivo capaz de generar músculo y quemar grasa simultáneamente, mediante contracciones repetitivas en el mismo músculo. Consigue generar un 16% de músculo y un 19% de efecto reductor de la grasa, a través de un mecanismo de apoptosis o destrucción celular.

HIFEM